Cascada de Sueva Nemusten o Junin

Cascada-de-Sueva

Conoce la cascada de sueva ¿Qué hacer en Bogotá y sus alrededores?

Muchos me han escrito pidiéndome información 📝 sobre planes y lugares en Bogotá🏙 y sus alrededores, pues aquí les dejo un imperdible super brutal, que quiero conozcan:

Pasando el páramo 🏞 de Guasca, en el municipio de Guavio, encontramos esta caída de agua de aprox. 50 mts. Su caudalosa caída😲 nace del páramo Chingaza.

También recibe el nombre de: Cascada de Nemusten, Cascada de Junin y Cascada de Cucuruchos.

¿Que vas a encontrar?

¿Cómo llegar?

Para llegar a la cascada de sueva debes de tomar el bus 🚌en la salida nor-oriental de la calle 72, del transmilenio🚇, es en la vía La Calera- Guasca. Decirle al conductor que los dejen en la hidroeléctrica de sueva.

El trayecto 🛣tiene una duración de 2 horas aproximadamente, y el costo del pasaje es de 12.000 cop por trayecto.

Cascada-de-Sueva
@unaviajeradelavida

Al bajarse en la entrada de la calle, el camino es destapado (sin asfaltado) y la caminata es de aproximadamente 1 hora. Para entrar a la cascada se debe dar "una colaboración obligatoria" 😄 de 2.000 cop, y si desea acampar🏕 el costo es de 10.000 cop p/p.

Transporte

Si van a regresar en transporte público les recuerdo que los últimos buses🚃 hacia Bogotá pasan antes de las 5 pm🕟, así que les recomiendo retornar antes. También pueden ir en carro🚗 particular y parquear en el estacionamiento de la hidroeléctrica🆓.

El lugar es verdaderamente alucinante😍. Tiene una energía y un poder indescriptible💫. Espero guarden la publicación y se animen a ir.

¿Vieron lo pequeñita que me veo ante tal magestuosidad? (Foto 2)👉

Cascada-de-Nemusten
@unaviajeradelavida

Fuente del articulo: @unaviajeradelavida en instagram Siguela!!

Senderistas para conocer otros artículos como Cascada de Sueva Nemusten o Junin puedes ir a la categoría Cundinamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir