Buenas tardes, no queda mas que contarles mi experiencia en el río melcocho, es maravillo en el sentido del agua pura y cristalina hermosa esa agua
Pero el hospedaje en las cabañas de don orlando Soto si se le puede decir don fue lo peor de los viajes que he realizado, llegue el la tarde en compañía de un amigo y pagamos todos los servicios en la cabaña de este señor que incluían el hospedaje por persona 90.000 pesos incluyendo las 3 comidas las cuales me arrepiento la llegada fue en la tarde procedimos a descargar y acomodarnos el señor nos ofreció el almuerzo mi amigo me manifestó sentir algo raro en la carne a mi me sabia normal listo en la noche nos ofrecieron la comida decidimos comer lo mismo y 0ara nuestra sorpresa mi amigo tenía razón la carne estaba mala y la estaban ofrecíendo al público así, la carne tenía gusanos de la cual ya había pegado un mordisco, como se le ocurre a un señor que promociona un lugar turístico y dar la comida en descomposición. Pará mí es un cochino. Tratando de ahorrar en una carne sabiendo que cobra bien caro por el hospedaje.
Yo la verdad no le recomendaría a nadie comer haya donde ese señor que asco me imagi o la cocina do de prepara los alimentos si fueron capaz de dar una carne así de que mas verán capaz de hacer, que mal haber pasado esa mala espariencia. Pero a nadie le recomiendo los servicios de ese señor.

Responder