Saltar al contenido

Tocando el vacio pelicula completa documental

Tocando el vacio en pelicula formato documental, narrado de forma muy interesante, tocando el vacio produce fielmente los hecho ocurridos durante aquella ascensión a la caraoeste del Siula, intercalando además la visión, pensamientos y las sensaciones de los protagonistas.

Con un magnifico recorrido a√©reo del Siula, el filmarranca con la llegada de los escaladores a la base de la monta√Īa, y comienzode la escalada.

Grandes vistas de la monta√Īa, planos originales mostrando la progresi√≥n de los escaladores y sobre todo, una demostraci√≥n visual de la grandeza de lapared oeste del Siula.

Se utiliz√≥ el mismo material del a√Īo 1987, siendo deagradecer el cuidado que se ha tenido con todos los detalles. Y conforme avanzala ascensi√≥n empiezan a incluirse los comentarios de los protagonistas.

TOCANDO EL VACIO DOCUMENTAL COMPLETO

Título de la película en ingles: Touching the void
Duración de la pelicula: 1 hora 46 minutos
País de realización del film: Reino Unido
A√Īo de lanzamiento: 2003
Director: Kevin Macdonald
Guiónista: Joe Simpson
Reparto: Brendan Mackey, Nicholas Aaron
Género: Documental

El documental de Joe Simpson “tocando el vacio” narra la historia del primer ascenso y descenso dram√°tico de la Siula Grande (6.344 metros) en los Andes peruanos, producido por el autor del libro con Simon Yates.

Tocar el vacío es una gran historia de supervivencia hasta el límite contada en primera persona por los propios protagonistas.

En 1985 Joe Simpson y Simon Yates decidieron enfrentarse a una aventura en lo desconocido, escalando una de las grandes paredes inéditas de los Andes peruanos, una aventura que casi les cuesta la vida.

Este documental nos hará sentir el sufrimiento y el dolor de alguien que tuvo que salvar su vida llevando las fuerzas al límite después de sufrir un accidente en un lugar donde debería haberle costado la vida.

Te invitamos a conocer el fantasma del k2

TRAILER