Saltar al contenido

Sitios turĂ­sticos del atlantico

Sitios turĂ­sticos del atlantico

Los sitios turísticos en el Atlántico en Colombia. Encuentre lugares, atracciones históricas y naturales, parques y atracciones que vale la pena visitar en el Atlántico.

Los mejores sitios turĂ­sticos del atlantico

Laguna del Cisne

La Laguna del Cisne está situada en el municipio de Puerto Colombia, en la antigua carretera a Puerto Colombia, a 3 km de Barranquilla.

Esta belleza natural ofrece al visitante un hermoso paisaje y la oportunidad de disfrutar de la pesca, la navegación y los deportes acuáticos.

Puente Pumarejo

El puente de Pumarejo, situado a unos 45 kilómetros de la capital del Océano Atlántico, fue diseñado por el profesor italiano Ricardo Morandi y terminado el 6 de abril de 1974 cuando fue inaugurado por el Presidente Misael Pastrana Barrero.

La longitud de orilla a orilla es de 1.500 metros y, teniendo en cuenta las vĂ­as de acceso, la longitud prevista de las obras es de 3.3833 metros. Sus pilotes alcanzan una profundidad de hasta 30 metros sobre el lecho del rĂ­o.

Tubara

UsiacurĂ­

Usiacuri es un municipio del departamento del Atlántico, situado a sólo 40 minutos de Barranquilla. Con un clima promedio de 28°C, es un lugar encantador para pasar unas vacaciones inusuales.

A pesar de ser un lugar pequeño, está lleno de naturaleza y magia. Le invitamos a visitar Usakuri y a conocer los mejores planes que se pueden llevar a cabo aquí.

Puerto Colombia

Puerto Colombia es un municipio del departamento de Atlántida, situado a poca distancia de Barranquilla, que es el puerto más largo del mundo, de un kilómetro de longitud.

Puerto Colombia ofrece a los turistas la hermosa bahía de Playa Grande, donde los contrastes de su geografía son los más llamativos.

Te puede interesar Sitios turisticos en san andres

Por un lado, el majestuoso montaña Henry Pittier, que pinta el paisaje en una variedad de tonos de verde y termina en las rocas en una escarpada vista al mar, y por otro lado, las claras y azules aguas del mar Caribe, que lavan la bahía rica en cocoteros, y hacen que esta visión permanezca para siempre en la memoria del visitante.

Sabanagrande

Sabagrande es un municipio del Departamento del Atlántico, está muy cerca de la capital Barranquilla y nos ofrece la oportunidad de viajar por el río Magdalena, ya que es el principal puerto de desembarco de los residentes que viven en sus orillas.

Video de ruta turistica