Tocando el vacio pelicula completa documental

Tocando el vacio pelicula completa documental

Rate this post

Tocando el vacio pelicula completa

 

Esta película trata de dos montañistas, escaladores. Joel Simpson y Simon Yate, dos británicos ansiosos de escalar el Siula grande 6344 msnm, en 1985.

Una montaña ubicada en la cordillera de los andes (cordillera huayhuash) de Perú, en una de sus caras nunca a sido escalada.

 

Tocando el vacio pelicula completa documental sinopsis

 

Documental británico sobre amistad, vida y muerte en la cordillera de los andes, dirigida por el ganador de un oscar “Kevin Macdonald” esta película esta bada en hechos reales, recrea la aventura realizada por joe Simpson y simon yates.

En 1985 estos dos jóvenes montañistas o alpinistas se lanzaron a la travesia de escalar el Siula grande en los andes peruanos por la cara occidental.

Una aventura arriesgada que se complica cuando uno de ellos sufre una caída y se destroza la pierna.

Para que su compañero lo pueda ayudar debe descender y esta proeza es tan riesgosa que puede perder la vida.

 

Te puede interesar: la zona de la muerte en la montaña everest

 

una historia de supervivencia extrema

La relación entre el ser humano y la montaña es difícil de comprender para la mayoría de personas.

Las sensaciones de llegar a la cima tras un esfuerzo de muchos días y de llevar el cuerpo humano hasta el extremo se relaciona con los peligros que se enfrenta cada momento en un ataque a cima.

El montañismo despierta en los deportista un parte instintiva que ayuda a la persona a salvarse de una muerte inevitable y a raíz de esto se convierten en adictos a la adrenalina a la alta montaña.

Las historias de supervivencia atraves de los años en la cultura de alpinismo o montañismo llama mucho la atención y una de las hazañas mas increíble ser relata en tocando al vació con la película completa para descarga o ver en español.

 

Tocando el vacio pelicula completa documental

Tocando el vacio pelicula completa documental
Tocando el vacio pelicula completa documental

 

Deja un comentario