Las Cholitas Escaladoras de Bolivia

Las Cholitas Escaladoras de Bolivia llegaron a la cumbre del Aconcagua Este miércoles 23 de enero, alrededor de las 16 horas, las Cholitas Escaladoras de Bolivia llegaron a la ansiada cima de 6.962 m. Quienes son las cholitas escaladoras de bolivia A principios de 2017, un grupo de cholitas bolivianas logró escalar el Illimani, la montaña más emblemática del departamento de La Paz. La historia comenzó hace…

Muere congelada Gigi Wu, la montañera que escaló 3.952 metros en bikini

Muere congelada Gigi Wu, la montañera que escaló 3.952 metros en bikini La escaladora taiwanesa, célebre por escalar en ropa de baño, acabó muriendo de frío en la montaña más alta de Taiwán. La escaladora taixanesa Gigi Wu, de 36 años, ha muerto congelada en la montaña más alta de Taiwán, de 3.952 metros y…

¿Son los bioplásticos la solución definitiva?

¿Son los bioplásticos la solución definitiva? Aparecen nuevas alternativas que aseguran ser realmente sostenibles en cuanto su origen, producción y final de vida útil Vivimos rodeados de plástico. Basta con mirar a nuestro alrededor. Muchos de ellos tienen una vida útil muy corta. Los usamos y los desechamos rápidamente. La mejor prueba la encontramos en las basuras y los contenedores, que están a…

Eclipse luna de sangre en colombia

Eclipse lunar El Eclipse luna de sangre en Colombia fue el 27 de julio del 2018 sin el eclipse lunar más largo del siglo 21, el fenómeno empezó a las 9:30 pm. El fenómeno duro más o menos 102 minutos, ya que la luna paso cerca del centro de la sombra terrestre. Durante este recorrido…

SUCIOS SECRETOS 💀 de la INDUSTRIA TEXTIL 2018

Contaminación de la industria textil.   Secretos de la industria textil Algunas marcas prefieren quemar las prendas que no venden mientras para producir unos jeans se necesitan alrededor de 10.000 litros de agua pero esto es parte de los secretos de la industria textil. Burberry, la marca británica reconocida por la gabardina que usaron los…

Encuentran rana que canta como una cabra en colombia

RANA QUE CANTA COMO CABRA Científicos del Instituto colombiano Humboldt hallaron el anfibio en zonas del valle medio del río Magdalena en el 2018 por su sonido inusual rana que canta como cabra. Canta como una cabra pero es una rana. Scinax caprarius es la nueva especie de rana endémica colombiana reconocida por el Instituto…